Labioplastía Láser

Dentro de las cirugías que comprenden la estética vaginal se encuentran las siguientes:

  • Labioplatias con Láser
  • Himenoplastias
  • Vaginoplastias con Láser
 
  • La labioplastía láser es un procedimiento sencillo de corta estancia
  • En una labioplastia láser se usa anestesia local
  • La duración de una labioplastia láser puede oscilar entre 30 y 40 minutos según sea el caso, es rápida ya que actualmente se cuentan con instrumentos de precisión como el láser de diodo.
  • A través del láser diodo en una labioplastia se realiza el corte del excedente de los labios, eliminando así mucosa y el excedente de tejido que causa molestia a la paciente; haciendo que las zonas de corte no sangren ni se inflamen, permitiendo al especialista cerrar la incisión con materiales que se absorberán sin necesidad de retirarlos.
  • La labioplastia láser permite una recuperación rápida y sin dolor.
Posterior al procedimiento de la Labioplastía Láser la paciente conseguirá un aspecto estético, tenso y juvenil de la zona, es importante recalcar que no suele haber pérdida de la sensibilidad. Pocas semanas después de la Labioplastía Láser la paciente puede regresar a utilizar prendas ajustadas y realizar cualquier tipo de deporte que requiera. Toda paciente debe acudir a una consulta de valoración con nuestros especialistas en Centro Ginecológico quienes en un ambiente íntimo y relajado le platicaran sobre los beneficios y cambios que se tendrán después de una Labioplastia láser.

La labioplastia láser es para toda mujer que requiera y necesite sentirse bien consigo misma y que considere que sus labios le causan molestias, dolor o simplemente por cuestiones de estéticas. Unos labios mayores aumentados en su tamaño y volumen pueden llegar a tener un efecto negativo en la mujer tanto en la intimidad como en el autoestima.

Durante su vida la mujer se expone a diferentes eventos como son el envejecimiento, partos, traumas obstétricos e inclusive factores genéticos mismos que ocasionan laxitud y debilitamiento de los tejidos y músculos que componen la zona intima, esto no solo merma en la calidad y confianza que experimentan las mujeres sino que se extiende sus parejas.

Con el paso de estos eventos los labios también se vuelven poco atractivos arrastrando consigo molestias como la sensación de un cuerpo extraño entre las piernas, flacidez, irritaciones, sensación de tirantez, dolor e incomodidad al usar ropa ajustada.

Aunque la Labioplastía Láser se considera un procedimiento menor, como todo procedimiento conlleva ciertos riesgos que incluyen sangrado, infección y cicatrización. Lo mas recomendable es acudir con especialistas y ginecólogos certificados en este tipo de procedimientos.
Scroll al inicio